El duro mensaje de Facundo Arana sobre una famosa actriz

El actor habló sobre el infierno que vivió la cantante y lo comparó con lo que sufrieron Janis Joplin y Amy Winehouse La actriz y cantante Romina Gaetani acaba de presentar el vídeo “De una pasión”. Su amigo y colega Facundo Arana recomendó su nuevo trabajo a sus seguidores de Instagram y habló del infierno por el…

El duro mensaje de Facundo Arana  sobre una famosa actriz

El actor habló sobre el infierno que vivió la cantante y lo comparó con lo que sufrieron Janis Joplin y Amy Winehouse

La actriz y cantante Romina Gaetani acaba de presentar el vídeo “De una pasión”. Su amigo y colega Facundo Arana recomendó su nuevo trabajo a sus seguidores de Instagram y habló del infierno por el que tuvo que pasar Romina.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte… Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva… no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”, escribió el actor al repostear una imagen del nuevo trabajo de la artista.

Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá.. No creo que le guste lo que escribo, pero al cara.. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste”, reflexionó Arana.

En un fuerte mensaje para su colega, Facundo Arana comparó el sufrimiento de Romina con la lucha de una vida marcada por los excesos que le pusieron fin a las carreras de Janis Joplin y Amy Winehouse, que murieron por sobredosis.

El último trabajo que compartieron los actores fue la novela “Noche & Día, junto a vos” en el 2014. En ese momento, ella decidió irse porque estaba muy dolida y tenía recurrentes ataques de pánico después de la muerte de su padre, Carlos Hugo Gaetani. Como consecuencia, se alejó un poco de la televisión y se acercó a la música. Formó una banda con el ex guitarrista de Bersuit Vergarabat, Osky Righi.

“Fue decir: ‘Paro y me dedico a lo que siempre soñé, que es la música’. Lo venía hablando con Osky. Y todo explotó. Fue el momento de poner punto muerto… y dejarse llevar en la caída. ¿Se entiende? Me dejé caer… Me iba agarrando de una rama y no sabía si la pileta tenía agua o estaba vacía… Y el silencio y la pregunta de la muerte…, dijo en ese momento la cantante.