Con el foco en Bilardo: los memes en las redes por el gesto de fair play de Marcelo Bielsa

Bilardo, apuntado en las bromas en las redes por el gesto del Loco Bielsa 28 de abril de 2019  • 20:05 En un partido por la penúltima fecha del Championships, Leeds, ya sin chances de ascender directamente, recibía a Aston Villa para tratar de llegar en mejor forma al repechaje, pero un final caliente dejó…

Con el foco en Bilardo: los memes en las redes por el gesto de fair play de Marcelo Bielsa

Bilardo, apuntado en las bromas en las redes por el gesto del Loco Bielsa
28 de abril de 2019  • 20:05

En un partido por la penúltima fecha del Championships, Leeds, ya sin chances de ascender directamente, recibía a Aston Villa para tratar de llegar en mejor forma al repechaje, pero un final caliente dejó de lado cualquier suposición y mostró el ya clásico

lado B de Marcelo Bielsa

: Mateusz Klich marcó el 1-0 en una jugada con polémica y el entrenador le pidió a sus dirigidos que se dejen marcar el empate. Albert Adomah lo hizo casi sin resistencia (sólo el capitán de Leeds atinó a marcarlo) y selló un empate insólito.

La decisión del entrenador argentino, como suele suceder en este tipo de acontecimientos, generó los memes en las redes sociales, muchos de ellos con referencias a Carlos Bilardo:

Marcelo Bielsa le pidió a los jugadores de su equipo, Leeds United, que se dejaran anotar un gol, después de haberse adelantado en el marcador cuando el equipo rival, Aston Villa, tenía un jugador tirado en el suelo. El partido terminó empatado 1-1.¿Qué diría Bilardo?
pic.twitter.com/KGk9kZF7PN&- Juanca Umpiérrez (@JuancaUmpierrez)
28 de abril de 2019

Lo que hizo Marcelo Bielsa hoy, yo se lo aplaudiría al DT de mi equipo sin dudarlo, aunque fuera contra nuestro mas grande rival.Sí señor!!!!
pic.twitter.com/djCarn4Ckw&- Martha Restrepo (@marticarpo)
April 28, 2019

El mundo del revés critican a Bielsa por el Fair Play obligando a sus jugadores dejarse hacer un gol y enarbolan a Bilardo por el tema del bidón para adormecer a los brasileros.
pic.twitter.com/gppGEMKvv1&- HéctorROJO (@liliyjjulio)
April 28, 2019

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.