Vélez venció a Lanús en un partido lleno de polémicas

27/04/2019 – 21:46 Deportivo En el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Vélez venció a Lanús en el sur bonaerense y quedó en ventaja en relación a la vuelta, que se jugará en Liniers la próxima semana. En un encuentro con mucho roce, el primer gol llegaría…

Vélez venció a Lanús en un partido lleno de polémicas

21:46 Deportivo

En el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Vélez venció a Lanús en el sur bonaerense y quedó en ventaja en relación a la vuelta, que se jugará en Liniers la próxima semana.

En un encuentro con mucho roce, el primer gol llegaría a los 21 minutos de juego. Gastón Giménez abrió el marcador para el equipo “fortinero” y a los 43, Pedro De la Vega puso el tanto del empate para el local.

En el complemento se fueron expulsados Rolando García Guerreño y Lautaro Gianetti, de Lanús y Vélez, respectivamente, y los entrenadores también protagonizaron un verdadero escándalo, por lo que tuvieron que irse del campo de juego.

A los 16 minutos, José Sand falló un penal y en la siguiente jugada Thiago Almada le puso cifras definitivas al marcador.