Súper TC2000: Pernía sigue de racha y cosechó su segunda pole consecutiva

Leonel Pernía atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Ganó en la primera fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia y ahora se quedó con la pole position en la segunda de la temporada de la categoría, en General Roca. Segundo fue su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, y tercero…

Súper TC2000: Pernía sigue de racha y cosechó su segunda pole consecutiva

Leonel Pernía atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. Ganó en la primera fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia y ahora se quedó con la pole position en la segunda de la temporada de la categoría, en General Roca. Segundo fue su compañero de equipo en Renault, Facundo Ardusso, y tercero Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze.

En la primera parte de la clasificación, el más veloz fue Facundo Ardusso, con un tiempo de 1:33.759 y le sacó 174 milésimas a Pernía. Matías Rossi, quien había manifestado en los entrenamientos un problema electrónico en la caja de cambios en su Toyota, se ubicó 13ª y no pudo meterse en la Súper Clasificación con los seis más rápidos. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Pero en la parte final, con los seis mejores, se invirtieron las posiciones y el “Tanito” se llevó la undécima pole en la categoría. De esta manera, Pernía cosechó su segunda pole position del año y otra vez se lleva tres puntos del sábado.

Agustín Canapino fue tercero, seguido de Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Mariano Werner (Fiat Racing Team STC2000) y Facundo Conta (Renault Sport).

Mirá también

La actividad del Súper TC2000 continuará este domingo a las 9.20 con los Tanques Llenos, mientras que la final se largará a las 12 y será transmitida por TyC Sports y Canal 13.