Racing no pudo sostener la ventaja ante el “Pincha”

27/04/2019 – 21:51 Deportivo Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Estudiantes de La Plata y Racing de Avellaneda protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha. El marcador terminó igualado y la serie se define en Avellaneda. Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por “Chacho” Coudet se…

Racing no pudo sostener la ventaja ante el “Pincha”

21:51 Deportivo

Por los octavos de final de la Copa de la Superliga, Estudiantes de La Plata y Racing de Avellaneda protagonizaron uno de los encuentros más atractivos de la fecha. El marcador terminó igualado y la serie se define en Avellaneda.

Desde el inicio del encuentro, los dirigidos por “Chacho” Coudet se adueñaron del mediocampo y llegaron en repetidas oportunidades sobre el área rival, sin embargo, lograron abrir el marcador recién a los 36 minutos de juego, a través de Jonathan Cristaldo.

En el complemento, el dominio pasó al equipo local. Apenas pasados los 15 minutos, Matías Pellegrini puso el tanto del empate y hasta podría haberlo ganado, sin embargo, no pudo aprovechar las ocasiones de gol que generó.