Qué películas tenés que ver esta semana, según Catalina Dlugi

Los estrenos con Catalina Dlugi 02:25 Video 27 de abril de 2019  • 00:52 La periodista de espectáculos Catalina Dlugi clasificó los estrenos de cine en una nueva edición del programa Terapia de Noticias , que se emite en LN+ . En primer lugar, habló de ” Avengers Endgame”, a la que definió como la…

Qué películas tenés que ver esta semana, según Catalina Dlugi

Los estrenos con Catalina Dlugi

02:25

Video

27 de abril de 2019  • 00:52

La periodista de espectáculos

Catalina Dlugi

clasificó los estrenos de cine en una nueva edición del programa

Terapia de Noticias

, que se emite en

LN+

.

En primer lugar, habló de ”
Avengers Endgame“, a la que definió como la mejor de la saga. Según contó, el film dura 3:01 y la primer mitad es un
racconto de lo que sucedió en las películas anteriores del universo de

Marvel

. “Cuando arranca, arranca con fuerza”, señaló la periodista, y opinó que a los fanáticos -a quienes describió como “una raza aparte”- les va a gustar la película.

“Es una historia en la que se supone que se puede viajar en el tiempo. Uno se puede encontrar con uno mismo y pelearse con uno mismo. Después hay escenas para pañuelos, partes emotivas, una batalla final a toda orquesta y hasta un batallón de mujeres heroínas. Está todo. Es un final bien cerrado”, describió. Dlugi le dio tres estrellas a este film
que arrasa en los cines.

A continuación, la especialista habló de ”
La culpa“, y dijo que se trata de una película danesa que “demuestra que para hacer buen cine, se necesita un ámbito cerrado, un buen actor, un lugar donde se reciben llamada de emergencia, la voz de quien llama y un actor que las reciba”. Dlugi la clasificó con tres estrellas y vaticinó que quienes la miren estarán 1:30 minutos sin pestañar.

Por último, se refirió a los documentales que se muestran en el Gaumont. En este caso, destacó al film ”
Ausencia de mi: el exilio de Zitarrosa“. “Está hecha con muy poco material: con unos
cassets que él grababa para sus familiares, en los que les contaba que no pudo componer ni una sola canción cuando estaba en el exilio. También está el recital del regreso. Es muy emotiva”, contó. También, le dio tres estrellas.


LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.