Perlitas de Europa: el gol 600 de Cristiano Ronaldo, el Leeds de Bielsa contra las cuerdas y un raro despido

Fuente: AFP 27 de abril de 2019  • 19:29 El portugués Cristiano Ronaldo anotó el único gol del campeón italiano, Juventus, ante Inter y alcanzó los 600 goles oficiales con las camisetas de los distintos clubes en los que jugó: 5 con Sporting de Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid y 27…

Perlitas de Europa: el gol 600 de Cristiano Ronaldo, el Leeds de Bielsa contra las cuerdas y un raro despido

Fuente: AFP
27 de abril de 2019  • 19:29

El portugués Cristiano Ronaldo anotó el único gol del campeón italiano, Juventus, ante Inter y alcanzó los 600 goles oficiales con las camisetas de los distintos clubes en los que jugó: 5 con Sporting de Lisboa, 118 con Manchester United, 450 con Real Madrid y 27 con Juventus.

El portugués convirtió a los 16 minutos del segundo tiempo mediante un disparo rasante ante el que el arquero de Inter, Samir Handanovic, no pudo hacer nada más que asistir como espectador. De esta manera, Ronaldo llegó a los 600 goles antes que el rosarino Lionel Messi, quien si bien consiguió la conquista decisiva de Barcelona frente a Levante, lleva 598 goles con Barcelona, el club de toda su vida. Al final, el clásico italiano terminó 1-1.

El gol de Cristiano Ronaldo

Bielsa depende de un milagro para ascender a la Premier


Crédito: Twitter

Los resultados de la jornada del sábado en el Championship inglés no favorecieron a Leeds, el equipo dirigido por Marcelo Bielsa, que jugará este domingo con Aston Villa como local. Por un lado, el líder Norwich City concretó el ascenso a la máxima categoría luego de vencer por 2-1 a Blackburn Rovers. El alemán Marco Stiepermann y el bosnio Mario Vrancic convirtieron para el conjunto local, en el que fue titular el marplatense Emiliano Buendía.

Además, también ganó el escolta, Sheffield United: fue 2-0 al ya descendido Ipswich Town. Así, los de Sheffield llegaron a los 88 puntos y le llevan 6 a Leeds cuando resta apenas una fecha por jugarse (y le sacan 13 goles de diferencia). De esta manera, los dirigidos por Bielsa precisan ganar sus dos partidos por goleada y que Sheffield pierda el suyo, también por una abultada diferencia. Así, la única vía que le quedará a Bielsa para ascender será a través de los playoffs, que jugarán los ubicados entre el puesto 3 y el 6.

Golazo de Dani Alves en la semifinal de la Copa de Francia

El lateral brasileño anotó un gol de antología en la final de la Copa de Francia. Apenas se habían jugado 13 minutos del encuentro cuando el ex jugador de Juventus empalmó un córner ejecutado por su compatriota Neymar y anotó el primer gol del partido. El propio Neymar convertiría el segundo para los parisinos frente a Rennes. Sin embargo, un gol en contra del francés Kimpembe y otro del mozambiqueño Mexer igualaron las acciones. La final se fue a penales, y allí, en el sexto disparo de los parisinos, Christopher Nkunku falló en su intento y Rennes se quedó con el título (6-5 en los penales).

Acaricia el ascenso, pero despidió a su entrenador

La derrota con el Darmstadt fue el punto final para el ciclo de Markus Anfang como entrenador del Colonia, que lidera la 2.Bundesliga y está cerca de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol alemán. El líder les lleva 6 puntos a Hamburgo, que busca regresar a la Bundesliga luego de haber descendido la temporada pasada por primera vez en su historia, y ocho unidades al Paderborn.

El partido de los tres goles en contra

Rapid de Viena, uno de los dos equipos de la capital austríaca, perdió en su estadio por 4-3 contra Hartberg en un partido de la primera división de ese país. La particularidad es que el encuentro tuvo tres goles en contra: Christoph Knasmullner convirtió contra su arco y fue el primer gol del Rapid. Los dos goles siguientes fueron obra de futbolistas de Rapid…en su propia valla: obra de Thomas Rotter y Michael Huber.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.