Los protagonistas de The Big Bang Theory, conmovidos con la filmación del último capítulo

Las grabaciones de la sitcom llegaron a su final Crédito: Archivo 27 de abril de 2019  • 00:32 Aún faltan algunas semanas para que llegue a la televisión, pero las estrellas de The Big Bang Theory ya se despidieron de sus personajes. El último capítulo de la longeva sitcom fue filmado y los protagonistas no…

Los protagonistas de The Big Bang Theory, conmovidos con la filmación del último capítulo

Las grabaciones de la sitcom llegaron a su final Crédito: Archivo
27 de abril de 2019  • 00:32

Aún faltan algunas semanas para que llegue a la televisión, pero las estrellas de

The Big Bang Theory

ya se despidieron de sus personajes. El último capítulo de la longeva sitcom fue filmado y los protagonistas no dudaron en volcar a sus redes sociales la emoción que los desbordó en esos minutos finales en los que Sheldon, Amy, Penny, Leonard y el resto del grupo se convirtieron en historia televisiva.

Si bien en las recientes semanas muchos de los intérpretes se despidieron de la serie, la grabación del capítulo final sin lugar a dudas les tocó una fibra muy especial.

Johnny Galecki

, por ejemplo, posteó una foto de la lectura del último guión y escribió: “Esta mañana no fue de las fáciles”, mientras se lo puede ver muy emocionado.


Mayim Bialik

le dedicó un mensaje muy especial a

Melissa Rauch

, su compañera de reparto, y expresó: “Hemos llorado juntas, reído juntas, e incluso criado niños en el set de rodaje. No podría haber mantenido la cordura sin ella”. La mencionada Melissa, por su parte, eligió una foto junto a sus compañeros y al equipo creativo de la ficción.

Pero fue

Kaley Cuoco

la que abrió su corazón y sin adelantar demasiado, simplemente escribió en su cuenta de Instagram: “Prepárense para un cierre que verdaderamente me dejó sin palabras”.

El final de The Big Bang Theory, que tendrá una hora de duración, se emitirá el 2 de junio a las 21.00 .

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.