La “Brujita” Verón anunció la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes

A través de un video en las redes sociales del club, la Bruja aseguró el 9 de noviembre estará en 1 y 57 para el primer partido en el nuevo Jorge Luis Hirschi. En un video publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de Estudiantes, el presidente Juan Sebastián Verón anunció que el nuevo…

La “Brujita” Verón anunció la inauguración del nuevo estadio de Estudiantes

A través de un video en las redes sociales del club, la Bruja aseguró el 9 de noviembre estará en 1 y 57 para el primer partido en el nuevo Jorge Luis Hirschi.

En un video publicado en las cuentas de Twitter e Instagram de Estudiantes, el presidente Juan Sebastián Verón anunció que el nuevo estadio se estrenará el próximo sábado 9 de noviembre. 

 “Acá estamos en 1 y 55, en nuestro hermoso estadio. No sé ustedes, pero yo este 9 de noviembre, voy a estar acá, en este mismo lugar, inaugurándolo. Creo que va a ser un gran día”, dijo la Bruja en las imágenes que difundió el Pincha. 

La demolición del viejo estadio comenzó el 27 de junio de 2007, luego de que el último partido se disputara dos años antes, el 28 de agosto de 2005. Fue en un clásico platense ante Gimnasia que terminó 1-0 para Estudiantes con gol de José Luis Calderón.