Boca Juniors probará jugadores en nuestra provincia

Las evaluaciones se realizarán este lunes, desde las 8, en el predio del club Mitre (San Marcos). Este lunes, en el predio que posee el club Atlético Mitre en la localidad de San Marcos, coordinadores del club Atlético Boca Juniors, realizarán una importante prueba de jugadores. Las evaluaciones se llevarán a cabo a partir de…

Boca Juniors probará jugadores en nuestra provincia

Las evaluaciones se realizarán este lunes, desde las 8, en el predio del club Mitre (San Marcos).

Este lunes, en el predio que posee el club Atlético Mitre en la localidad de San Marcos, coordinadores del club Atlético Boca Juniors, realizarán una importante prueba de jugadores.

Las evaluaciones se llevarán a cabo a partir de las 8 y estarán reservadas para las categorías 2003 hasta la 2008. Los coordinadores que llegarán del club “xeneize” son Matías Arce (ex jugador del club) y Abel Almada. Ambos estarán secundados por los ex futbolistas santiagueños, Albano “Quique” Tarchini y Julio Javier Marchant (el santiagueño es otro ex jugador y viejo conocido del club de la Ribera).

De esta manera, el “xeneize” quiere volver a tener su gran protagonismo con los chicos del interior de nuestro país y nuestra provincia, fue una de las elegidas para buscar nuevos talentos. Se invita a todos los chicos que deseen sumarse.