American Airlines ratifica su compromiso y confianza hacia la Argentina

Christine Valls ratificó que la compañía estadounidense tiene “un compromiso” con la Argentina, y se mostró optimista en cuanto a que la situación económica del país “va a ir mejorando”. En declaraciones a Télam, Valls remarcó que tienen “un compromiso con el país desde hace 28 años. Tenemos un compromiso con el mercado. Hemos pasado…

American Airlines ratifica su compromiso y confianza hacia la Argentina

Christine Valls ratificó que la compañía estadounidense tiene “un compromiso” con la Argentina, y se mostró optimista en cuanto a que la situación económica del país “va a ir mejorando”.

En declaraciones a Télam, Valls remarcó que tienen “un compromiso con el país desde hace 28 años. Tenemos un compromiso con el mercado. Hemos pasado por épocas de vacas gordas y de vacas flacas y nos hemos mantenido”. “Para nosotros no hay cosa más clara para mostrar ese compromiso que haber empezado a volar dos nuevas rutas en una época difícil del país”, afirmó Valls.

“El vuelo de Buenos Aires a Los Ángeles -dijo- comenzó en diciembre, y el de Córdoba a Miami se inicia en junio, cuando todavía el país no se ha recuperado, pero está en proceso y tenemos la confianza de que esto va a seguir mejorando”.