Un papelón: Wanda Nara se cayó bailando tango en la televisión italiana

Wanda había practicado sus pasos junto a su compañero pero, en una de las pasadas, tropezó y cayó de espaldas al piso. Mirá cómo fue Wanda Nara protagonizó un papelón cuando cayó bailando tango en la televisión italiana. Luego de las críticas que recibió hace algunas semanas por bailar tango en el programa Tiki Taka,…

Un papelón: Wanda Nara se cayó bailando tango en la televisión italiana

Wanda había practicado sus pasos junto a su compañero pero, en una de las pasadas, tropezó y cayó de espaldas al piso. Mirá cómo fue

Wanda Nara protagonizó un papelón cuando cayó bailando tango en la televisión italiana.

Luego de las críticas que recibió hace algunas semanas por bailar tango en el programa Tiki Taka, del cual es panelista en la TV italiana, salió a la luz un video donde se muestran los ensayos de Wanda previos a su polémica interpretación en vivo.

Lejos de haber sido una coreografía improvisada, Wanda había practicado sus pasos junto a su partenaire pero, en una de las pasadas, tropezó y cayó de espaldas al piso.

Previo a eso, la modelo ya había tenido un resbalón aunque no había llegado a caerse.

En la televisión argentina los comentarios fueron lapidarios. Tanto Cinthia Fernández como Ángel de Brito dispararon contra Wanda: “Me da vergüenza ajena. Es como una bolsa de residuos que se mueve. Es un horror”, había dicho la modelo, mientras que el conductor de LAM había expresado: “Siempre fue una ladrona, Wanda. Es una chorra”.

Mirá cómo fue: