La Copa Libertadores, sin cruces de argentinos a la vista

San Lorenzo, River, Boca y Godoy Cruz están clasificándose segundos en sus grupos, por lo que no habría posibilidades de un duelo en octavos. Resta una fecha para que se definan los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y los hinchas están haciendo cuentas ante los posibles rivales en la próxima fase. Todo…

La Copa Libertadores, sin cruces de argentinos a la vista

San Lorenzo, River, Boca y Godoy Cruz están clasificándose segundos en sus grupos, por lo que no habría posibilidades de un duelo en octavos.

Resta una fecha para que se definan los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y los hinchas están haciendo cuentas ante los posibles rivales en la próxima fase. Todo esto, potenciado por el morbo de un nuevo Superclásico copero.

Sin embargo, por el momento no hay choque entre argentinos a la vista, ya que River, Boca, San Lorenzo y Godoy Cruz estarían clasificándose en el segundo puesto. Sin embargo, los últimos tres todavía pueden quedar primeros.

En el caso del Xeneize, la definición será contra Athletico Paranaense, su rival directo, en La Bombonera. El que gane, se quedará con el Grupo G; si hay empate, entonces será para los brasileños. 

San Lorenzo, por su parte, tendría que ganarle a Palmeiras en Brasil; y Godoy Crus debería ganarle a Unión de Concepción y esperar un batacazo de Sporting Cristal ante Olimpia.

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores constará de dos bolilleros, uno con todos los primeros y otro con todos los segundos. Una vez sorteado el cuadro, se respetarán las llaves hasta la final.