“Estaba dominado por los excesos, no fue un accidente, yo sé cómo salió a cantar en Tucumán”

La novia de Sergio Denis hizo tremendas declaraciones sobre lo ocurrido con el cantante, que cayó a un foso de tres metros de profundidad. Esto reveló A un mes y medio del episodio que sufrió Sergio Denis, su novia Verónica Monti lamenta que no se haya evitado el accidente del músico, que cayó durante un…

“Estaba dominado por los excesos, no fue un accidente, yo sé cómo salió a cantar en Tucumán”

La novia de Sergio Denis hizo tremendas declaraciones sobre lo ocurrido con el cantante, que cayó a un foso de tres metros de profundidad. Esto reveló

A un mes y medio del episodio que sufrió Sergio Denis, su novia Verónica Monti lamenta que no se haya evitado el accidente del músico, que cayó durante un show en Tucumán desde el escenario a un foso de orquesta de casi tres metros, y dijo: “Él estaba dominado por los excesos. Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Me siento la idiota de la película. La que intentó por todos los medios habidos y por haber que no pasara lo que pasó”, afirmó.

“Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible”, concluyó.

“Yo ya tengo clarísimo que a la persona no la voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre su pareja y en referencia a que la familia del músico no deja que lo visite en el Sanatorio. “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Cómo negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, dijo Verónica Monti este jueves en Pamela a la tarde.

La mujer, que está en pareja hace siete meses con Denis, aseguró que en el pasado, el artista estuvo internado por depresión y que ella intentó hacer todo lo posible por ayudarlo. Incluso, quiso comunicarse con su familia por este tema, pero no obtuvo respuesta.

Por su parte, Verónica -que destacó que sigue enamorada del cantante- aseguró que conoce “todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años”. “¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?”, preguntó Carlos Monti en el ciclo de las tardes de América.

“Todo”, respondió la mujer, agregando que Denis era consciente de dichos excesos. “Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional”, reveló, y aseveró que el músico se automedicaba.

“Yo sé que a la familia le duele -advirtió-, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos”, agregó.

Luego indicó que el músico buscaba ayuda pero que ella no tenía las herramientas. “Yo lo puedo escuchar, hacer que esté con mis hijos, salir, que estuviera contento”.