Mañana se realizará la segunda fecha del torneo de tiro a la hélice

Hoy 14:19 – Este domingo, en las pedanas del club de Cazadores de Frías, se desarrollará la Segunda Fecha del campeonato Social de Frías de Tiro a la Hélice, un torneo que capta el interés de todos los amantes de este deporte con participantes de toda la región. Las categorías habilitadas para participar son damas,…

Mañana se realizará la segunda fecha del torneo de tiro a la hélice

Hoy 14:19

Este domingo, en las pedanas del club de Cazadores de Frías, se desarrollará la Segunda Fecha del campeonato Social de Frías de Tiro a la Hélice, un torneo que capta el interés de todos los amantes de este deporte con participantes de toda la región.

Las categorías habilitadas para participar son damas, iniciados, senior, veteranos y super veteranos. La primera fecha despertó un gran interés en quienes, por tradición y generación, han sido muy partícipes de este deporte.

Según precisaron los organizadores, ya hay preincriptos, aunque los interesados pueden hacerlo inclusive el mismo día de la competencia.

A partir de las 9.30 estarán habilitadas las pedanas para la práctica y el la fecha en sí comenzará a disputarse a partir de las 10.30. El torneo en su totalidad tiene cinco fechas.