La triple atajada que dejó a Borussia Dortmund en la punta

El suizo Burki tuvo una intervención clave sobre el cierre del partido para que su equipo supere como local a Mainz por 2-1. Roman Burki tuvo una triple atajada sobre el final del encuentro que le permitió a Borussia Dortmund superar como local a Mainz por 2-1, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Bundesliga.…

La triple atajada que dejó a Borussia Dortmund en la punta

El suizo Burki tuvo una intervención clave sobre el cierre del partido para que su equipo supere como local a Mainz por 2-1.

Roman Burki tuvo una triple atajada sobre el final del encuentro que le permitió a Borussia Dortmund superar como local a Mainz por 2-1, en un partido correspondiente a la 29ª fecha de la Bundesliga. De esta manera, su equipo volvió a lo más alto de la tabla.

Los dos goles los hizo el inglés Jadon Sancho, a los 17 y 24 minutos del primer tiempo. El descuento de la visita llegó por medio del sueco Robin Quaison, a los 38 del complemento.

La victoria le permitió a Borussia Dortmund superar por dos puntos en la cima a Bayern Munich, que tiene un compromiso menos y mañana visitará a Dusseldorf a partir de las 10.30. Justamente, el nuevo líder venía de perder la semana pasada frente a su escolta por 5-0.