Encontraron en Santiago a una mujer que desapareció de Venezuela hace un año

Hoy 17:03 – En las últimas horas, personal de la Policía de la Provincia logró encontrar y esclarecer el paradero de una mujer, oriunda de Venezuela, quien se hallaba extraviada desde hace más de un año.   El 22 de marzo, se encontró a una mujer de 34 años deambulando por la ciudad de La…

Encontraron en Santiago a una mujer que desapareció de Venezuela hace un año

Hoy 17:03

En las últimas horas, personal de la Policía de la Provincia logró encontrar y esclarecer el paradero de una mujer, oriunda de Venezuela, quien se hallaba extraviada desde hace más de un año.  

El 22 de marzo, se encontró a una mujer de 34 años deambulando por la ciudad de La Banda. Ella no recordaba su lugar de residencia ni el de su familia y tampoco tenía un DNI. De inmediato, se puso en marcha el proceso para determinar su identidad.

La mujer se identificó como Monserrat Laycone Victoria Sandy, de 34 años, y aseguró que ttenía domicilio en la ciudad de Barcelona, España. Con el correr de las horas comenzó a tener un comportamiento agresivo con los uniformados y sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvo que ser trasladada hacia el hospital Independencia.

Según lo informado por el personal de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer, ella se puso en contacto con su hermana, quien informó que su verdadero nombre era Lisette Carolina López Padrino y es madre de un menor de 4 años.

La hermana de la mujer narró que hace un año que la mujer está desaparecida y que desde entonces buscan dar con su paradero. Aparentemente, no sería la primera vez que termina internada en un centro de salud debido a que padece esquizofrenia y trastorno bipolar.

Las autoridades judiciales competentes ordenaron que el expediente sea transferido hacia la Justicia Federal.