Bebé casi se muere atragantado con un caramelo de miel

Hoy 14:27 – Alrededor de las 11.30, en el predio de la capilla de Mailín en la ciudad de Añatuya, un bebé se atragantó con un caramelo y fue reanimado por un auxiliar de enfermería que se encontraba en el mismo lugar. Todo ocurrió cuando el cura del templo compartía la tradicional charla junto a…

Bebé casi se muere atragantado con un caramelo de miel

Hoy 14:27

Alrededor de las 11.30, en el predio de la capilla de Mailín en la ciudad de Añatuya, un bebé se atragantó con un caramelo y fue reanimado por un auxiliar de enfermería que se encontraba en el mismo lugar.

Todo ocurrió cuando el cura del templo compartía la tradicional charla junto a padres y padrinos, previa a los bautismos. En un determinado momento, una mujer con su bebé de 1 año y 4 meses, pidió auxilio porque el niño se había atragantado con un caramelo de miel.

Noelia Raquel Iturre, auxiliar de enfermería, le realizó las maniobras de reanimación, hasta que el bebé logró expulsar la golosina.

Luego lo llevaron a la guardia del hospital para que lo revisen, donde el personal de guardia expresaron que todo estaba bien.