Nahuel Luján: “Hoy probaré para ver si juego, estos partidos hay que disfrutarlos”

Ante el hecho histórico de jugarse por primera vez en la B Nacional, el “Gato” no quiere perderse este encuentro. “Ojalá pueda jugar”, es el deseo del cordobés Nahuel Luján. El volante de Central Córdoba sufrió el pasado domingo frente a Temperley una contractura y hasta el momento no pudo trabajar con normalidad, de todas…

Nahuel Luján: “Hoy probaré para ver si juego, estos partidos hay que disfrutarlos”

Ante el hecho histórico de jugarse por primera vez en la B Nacional, el “Gato” no quiere perderse este encuentro.

“Ojalá pueda jugar”, es el deseo del cordobés Nahuel Luján. El volante de Central Córdoba sufrió el pasado domingo frente a Temperley una contractura y hasta el momento no pudo trabajar con normalidad, de todas maneras el cuerpo técnico confía en su recuperación para que pueda jugar el domingo frente a Mitre, quizás el partido más trascendente de los últimos tiempos del fútbol santiagueño.

“Estamos trabajando despacio. Hoy fui a kinesiología y luego pude hacer un poco de trabajos físicos y hasta el momento no sentí dolor. Se viene un partido lindo para jugarlo y todos los quieren jugar. Mañana (por hoy) probaré con más profundidad y si puedo jugar, estaré a disposición del entrenador, pero si me molesta a la hora de hacer velocidad, seguramente le dejaré mi lugar a otro compañero que esté mejor”, confesó a Nuevo Diario tras la práctica matutina de ayer.

Amargado

Asimismo, mostró sus sensaciones sobre lo que se le pasa por la cabeza en estos momentos a la hora de tener la incertidumbre de no saber si jugará el superclásico, el domingo desde las 17.30.

“Siento amargura porque me ocurrió esta lesión en un momento inoportuno. Tengo muchas ganas de jugar y espero que pueda hacerlo. El doctor (Mario Herrera) está haciendo un gran trabajo y espero que pueda estar presente para disfrutar este clásico”, repitió el “Gato”.

Por otra parte avisó que estos clásicos sólo sirven para disfrutarlos.

“Seguramente será un partido a cancha llena y eso nos motiva mucho. Desde que volvimos de Buenos Aires después del partido con Temperley, la gente nos empezó hacer saber que quieren ganarlo a este partido. Sales de tu casa y todo hincha que te reconoce nos dice que el domingo hay que ganar sí o sí, así que la verdad estoy muy ansioso en la previa a este encuentro. Ayer me preguntaba un amigo qué sentía y le dije que muchas ansias y máxime teniendo en cuenta que venimos jugando muy bien, así que eso me hace tener muchas más ganas de jugarlo”, esbozó.

Entre otras cosas, Luján habló sobre lo que puede ocurrir el domingo en el “Alfredo Terrera”.

“Es un partido lindo. me imagino un partido intenso, de mucho vértigo. Sólo puedo decir que hay que disfrutarlo”.

En cuanto al marco de público que espera, Luján no es ajeno a eso y reconoció que el estadio está superpoblado. “El aliento del hincha es importante. El otro día cuando perdimos con Instituto, nunca se vio que de los cuatro costados nos aplaudieron más allá de la derrota. Eso nos motiva y nos hace sentir muy acompañados”.

Al final, agregó: “Son partidos donde puede pasar cualquier cosa. Para el jugador son partidos para disfrutarlos. Todo depende de nosotros”.