Pablo Moyano anunció un paro general para el 30 de abril

– El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció este jueves un paro general para el próximo 30 de abril. La medida de fuerza será en repudio a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, y según fuentes sindicales, en diálogo con el portal de noticias TN.com.ar,  informaron que la misma será…

Pablo Moyano anunció un paro general para el 30 de abril

El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció este jueves un paro general para el próximo 30 de abril.

La medida de fuerza será en repudio a las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri, y según fuentes sindicales, en diálogo con el portal de noticias TN.com.ar,  informaron que la misma será de paro con movilización; participando la Multisectorial 21F, las dos CTA, movimientos sociales y de izquierda.

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que en las bases de la CGT el paro está garantizado. “Ahora hay que ver cómo reacciona la cúpula sobre la medida”, señaló a la agencia Télam, horas antes del plenario.