Jana Maradona bautizó a su mascota “Roma” y las redes estallaron: ¿provocó a Dalma?

Muchos usuarios reaccionaron ante la noticia y defendieron a la primogénita del Diez Desde que Diego Maradona la reconoció como su hija, Jana pasó a ser una de sus más grandes aliadas, y hasta supo enfrentarse mediáticamente con las otras dos hijas mujeres del actual técnico de los Dorados de Sinaloa, Dalma y Gianinna. Acaso…

Jana Maradona bautizó a su mascota “Roma” y las redes estallaron: ¿provocó a Dalma?

Muchos usuarios reaccionaron ante la noticia y defendieron a la primogénita del Diez

Desde que Diego Maradona la reconoció como su hija, Jana pasó a ser una de sus más grandes aliadas, y hasta supo enfrentarse mediáticamente con las otras dos hijas mujeres del actual técnico de los Dorados de Sinaloa, Dalma y Gianinna. Acaso esa rivalidad entre la joven y sus hermanas mayores haya sido lo que llevó a Jana a ponerle a su gata justamente el mismo nombre con el que Dalma bautizó a su primogénita: Roma.

“Cómo me infló los ovarios Roma toda la noche . La dejaba en el piso y subía, me lamia, me mordía, me pisaba la cara y así sucesivamente”, expresó en su cuenta de Twitter junto a un emoji de una carita triste, informó Infobae.

Como era de esperar, el detalle no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes salieron a cuestionarla por el gesto que percibieron como una clara animosidad contra la flamante mamá.

“¿Se llama como tu sobrina? No podrás cambiarle el nombre? Ponele Amor, Ramona, algo parecido! ¿Pero Roma? ¿No es provocativo? Pregunto. Ojo que soy re pro los hijos del Diez”, expresó uno de ellos.

“¿Le pusiste Roma a una gata? Es el nombre de tu sobrina”, se sumó otra.

“¿Le pusiste el mismo nombre de tu media sobrina? Hay que ser hija de…”, agregó otra más.

Tal cual a tu padre!! Que vida miserable que tienen….

— Daniela Roldan (@danielaroldanev) 11 de abril de 2019