En el mano a mano, la cosa está pareja en cuanto a resultados

Coleon y Sialle se enfrentaron en varias oportunidades como entrenadores. Tanto Gustavo Coleoni como Arnaldo Sialle desde hace más de dos décadas que son entrenadores. Desandaron por muchos clubes, pero además, el fútbol los enfrentó en varias oportunidades y ellos mismos lo contaron. Sialle fue el que tomó la posta. “Nos topamos varias veces”, dijo…

En el mano a mano, la cosa está pareja en cuanto a resultados

Coleon y Sialle se enfrentaron en varias oportunidades como entrenadores.

Tanto Gustavo Coleoni como Arnaldo Sialle desde hace más de dos décadas que son entrenadores. Desandaron por muchos clubes, pero además, el fútbol los enfrentó en varias oportunidades y ellos mismos lo contaron.

Sialle fue el que tomó la posta. “Nos topamos varias veces”, dijo al tiempo que el “Sapo” atinó a decir que fueron solamente tres veces. Sialle le refutó: “fueron varias veces”. Y Coleoni admitió: “tengo tres, yo estando en Racing de Córdoba y vos en Talleres fueron dos veces y la otra fue yo en Deportivo Madryn y vos en Talleres”.

La voz del DT de Mitre volvió a sentirse: “Fueron más. Yo estaba dirigiendo Sportivo Belgrano y vos en Santamarina, otra cuando dirigías en Antoniana y yo en Brown de Madryn. Vamos 2 a 2”, contó.

Coleoni se lamentó por algunos duelos que tuvo y que salió masticando bronca. “Recuerdo el partido cuando dirigía Talleres y ‘Cacho’ Brown de Madryn perdimos por goleada por el ascenso”.

Pero Sialle elogió al “Sapo”.

“Los equipos de Gustavo son duros, bien trabajados, no es fácil jugar contra esos equipos. Además no es fácil mantenerse en esta profesión, una estadística no dice nada, lo que importa es la continuidad”.

Luego Coleoni: “Estoy hace dos años en Central y eso muy pocas veces pasa. Creo que algo bueno estamos haciendo”.