Concejales analizarán pedido de transportistas de la Capital

Hoy 15:19 – Así lo señaló Miguel Lladón de la empresa El Decano, quien en concordancia con los empresarios Tarchini y Luna, consideran que la “única manera de solucionar este conflicto es mediante la ayuda económica, para garantizar el normal funcionamiento del servicio de colectivos”. Dijo Lladón: “Hemos planteado la situación general del transporte y…

Concejales analizarán pedido de transportistas de la Capital

Hoy 15:19

Así lo señaló Miguel Lladón de la empresa El Decano, quien en concordancia con los empresarios Tarchini y Luna, consideran que la “única manera de solucionar este conflicto es mediante la ayuda económica, para garantizar el normal funcionamiento del servicio de colectivos”.

Dijo Lladón: “Hemos planteado la situación general del transporte y ahora los concejales se encargarán de analizar y llamarnos cuando haya una respuesta concreta“.

Por su parte, Roberto Tarchini de la empresa Francisco de Uriarte, reflejó que “a esta altura del mes, todavía no se terminaron de pagar los sueldos de marzo y no sabemos cómo lo vamos a afrontar”. Además contó, en relación a la quita del subsidio nacional, que desde el primero de enero del presente año complicó el servicio de transporte en la provincia.

Está situación y otros puntos planteados por los empresarios serán analizados el próximo lunes por los concejales de la capital, en reunión de Comisión.