Cayó banda de motochorros y secuestraron gran cantidad de bienes

Hoy 12:15 – En la tarde noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Comunitaria Sexta, llevaron a cabo un detallado trabajo investigativo tras el robo de dos teléfonos celulares valuados en $15.000 y $60.000, el cual arrojó como resultado el allanamiento de tres domicilios de la zona sur. Una vez realizados los procedimientos con la…

Cayó banda de motochorros y secuestraron gran cantidad de bienes

Hoy 12:15

En la tarde noche del miércoles, efectivos de la Comisaría Comunitaria Sexta, llevaron a cabo un detallado trabajo investigativo tras el robo de dos teléfonos celulares valuados en $15.000 y $60.000, el cual arrojó como resultado el allanamiento de tres domicilios de la zona sur.

Una vez realizados los procedimientos con la colaboración de personal policial de USAR 26 y comisarías comunitarias 45ª y 11ª, lograron la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer, identificados la mayoría por sus alias, tratándose en este caso de “Guagua”, “Dogo”, “Mococo”, un hombre llamado Darío y su concubina, Daniela.

En los domicilios allanados, también fue necesario el trabajo de los efectivos de la Dirección General del Drogas Peligrosas, ya que secuestraron treinta y siete envoltorios de clorhidrato de cocaína, además de once mil pesos en efectivo, dos celulares de marca IPhone, un motovehiculo con el cual se sospecha que los malvivientes cometían los arrebatos, y una cantidad considerable de carteras de las cuales los uniformados se dedicaran luego a encontrar sus propietarios.

Por su parte, la policía sospecha que los detenidos conformaban una banda delictiva organizada, ya que las averiguaciones que se realizaron al respecto, señalan que dos de los aprehendidos se encargaban de arrebatar las carteras, mientras que la mujer con un compañero, eran los que comercializaban los bienes robados a cambio de dinero en efectivo o droga.

El fiscal interviniente luego de ser interiorizado de los por menores, dispuso que se entreguen los celulares secuestrados a su propietaria, mientras que todos los malvivientes quedaron aprehendidos.