Augusto Rojas sueña con un 2-1, “como la última vez”

Los hinchas de Central Córdoba, que serán los únicos que concurrirán, lo viven con mucha ansiedad. El tenista Augusto Rojas, un jugador de primer nivel en nuestra provincia y con experiencia en el exterior, tiene al fútbol como una de sus grandes pasiones. De más está decirlo, ya que la fotografía que acompaña a la…

Augusto Rojas sueña con un 2-1, “como la última vez”

Los hinchas de Central Córdoba, que serán los únicos que concurrirán, lo viven con mucha ansiedad.

El tenista Augusto Rojas, un jugador de primer nivel en nuestra provincia y con experiencia en el exterior, tiene al fútbol como una de sus grandes pasiones. De más está decirlo, ya que la fotografía que acompaña a la nota lo delata, Augusto es hincha de Central Córdoba y, como siempre lo hace, acompañará al equipo el domingo desde la platea alta.

Invitado por Nuevo Diario para participar de esta previa, el tenista concurrió con sus raquetas a cuestas, ya que está compitiendo en un torneo en el SLTC, y con la camiseta del “ferro” en la mochila y, ¡oh sorpresa!, se encontró en la redacción del Multimedio con uno de sus ídolos: Cristian “Kily” Vega, quien también se llegó para una entrevista que saldrá en los próximos días.

“Si, el ‘Kily’ es uno de los jugadores preferidos, dentro del equipo. Para mí, él y Alexis (Ferrero) son los que más confianza me brindan. Son dos jugadores importantes dentro del equipo y creo cumplen un papel muy importante, tanto dentro como fuera de la cancha”, dijo Augusto, en clara alusión a que son el capitán y subcapitán del plantel ferroviario.

Respecto de su pasión por el “ferro”, el tenista explicó que “voy a la cancha desde chico, voy con amigos, no faltamos nunca. Acompañamos al equipo en todas las categorías. Así como tengo amigos de Central, los tengo también de Mitre. Esta semana fue diferente, porque hubo algunas ‘chicanas’, cargadas, apuestas, pero todo dentro de la cordialidad y el respeto. Ojalá que el domingo veamos un gran espectáculo, porque los dos equipos tienen buenos jugadores y están capacitados como para ganar e ir luego por más”, se animó a aventurar.

—¿Cómo te imaginas el domingo a eso de las 20?

—Espero que sea celebrando. Dios quiera, pero con tranquilidad y sobre todo con respeto por el rival, que es sólo eso, un ocasional adversario y nada más. Creo que vamos a ganar 2-1, como en la última vez que nos enfrentamos, en esa noche que se cortó la luz, ¿se acuerdan?”, cerró.