Arturo Vidal posó con una camiseta similar a la de Boca y estallaron las redes sociales
Vidal posó con una camiseta con los colores de Boca y revolucionó las redes sociales 11 de abril de 2019 • 08:33 La posibilidad de que Arturo Vidal juegue en Boca el próximo semestre no tiene el más mínimo sustento. “Puro humo”, le dijeron a LA NACIÓN hace unos días, desde las entrañas de la…

La posibilidad de que
Arturo Vidal
juegue en Boca el próximo semestre no tiene el más mínimo sustento. “Puro humo”, le dijeron a
LA NACIÓN hace unos días, desde las entrañas de la dirigencia.
Sin embargo, el chileno decidió coquetear con ese rumor y revolucionó las redes al posar con una camiseta azul con una franja dorada, muy similar a la xeneize, para presentar los nuevos botines de la marca que lo viste, y que también ofrece su indumentaria a Boca.
“Te queda pintada, te esperamos en la Bombonera”, le escribe uno de los fanáticos que se ilusionaron con la posibilidad de que llegue a Brandsen 805. También en Instagram, otros hinchas comentaron:”Qué lindo te quedan esos colores arturitoooo” y “Esos colores son los más lindo, Vamos Boca”.
Dirigido por Ernesto Valverde y actual compañero de Lionel Messi, Vidal está muy cómodo en Barcelona, y no está en sus planes emigrar de Europa en el corto plazo. Esto, más allá de que nunca pudo ganarse la titularidad en el equipo catalán y le costó especialmente en los primeros tiempos, hasta que supo entender mejor la filosofía y los tiempos de la entidad culé.
Hace unos años, como suele hacerse con diferentes estrellas del fútbol mundial (como ocurrió recientemente con el francés Antoine Griezzmann, o en el pasado con los italianos Genaro Gatusso y Andrea Pirlo), cuando le consultaron por el club de la Ribera, King Arturo opinó: “Me gustaría jugar en Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”, sostuvo hace unos años el futbolista al ser consultado por el equipo azul y oro.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.