Recuperan parte del botín robado en el Bº Autonomía y buscan al malviviente

Hoy 13:54 – En la noche de este martes y tras diversas tareas de investigación y seguimiento, personal de la división Delitos Comunes de la ciudad capital, logró recuperar parte del botín con el que se alzaron dos delincuentes que a punta de pistola ingresaron a una vivienda del bario Autonomía ayer por la noche.…

Recuperan parte del botín robado en el Bº Autonomía y buscan al malviviente

Hoy 13:54

En la noche de este martes y tras diversas tareas de investigación y seguimiento, personal de la división Delitos Comunes de la ciudad capital, logró recuperar parte del botín con el que se alzaron dos delincuentes que a punta de pistola ingresaron a una vivienda del bario Autonomía ayer por la noche. Uno de ellos, fue reducido por un vecino en el lugar mientras que el restante aún se encuentra prófugo.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, luego de realizar allanamientos en el mencionado barrio y en la ciudad de La Banda, lograron secuestrar dos automóviles marca Volkswagen Gol y Vento, como así también 89 mil pesos y 5 mil dólares en efectivo, que serían parte del botín del asalto a el barrio Autonomía y de otros delitos cometidos.

Además, los uniformados incautaron varios teléfonos celulares, relojes de marca y una computadora, que servirán en la investigación.

Ahora, la policía busca dar con el restante maleante mientras que su cómplice, Gabriel Barraza, quedó alojado en la Comisaría Seccional 10ª.