JetSmart comenzó a operar vuelos de cabotaje con un servicio inaugural a Mendoza

En vivo desde El Palomar: el Presidente asiste al primer vuelo de JetSmart. JetSmart es la segunda aerolínea que va a operar en el Aeropuerto de El Palomar y comenzará a volar en 17 rutas que conectarán a distintos puntos del país. https://t.co/DbI7jeoEco— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de abril de 2019 El vuelo inaugural partió…

JetSmart comenzó a operar vuelos de cabotaje con un servicio inaugural a Mendoza

En vivo desde El Palomar: el Presidente asiste al primer vuelo de JetSmart. JetSmart es la segunda aerolínea que va a operar en el Aeropuerto de El Palomar y comenzará a volar en 17 rutas que conectarán a distintos puntos del país. https://t.co/DbI7jeoEco

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 10 de abril de 2019

El vuelo inaugural partió poco después de las 10 hacia la capital cuyana con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos, autoridades de la Embajada de Estados Unidos, del municipio de Morón, directivos de la fábrica de aviones Airbus y del grupo Índigo Partners, propietario de JetSmar, y funcionarios de Aeropuertos Argentina 2000.

A su vez Eduardo Ortiz, CEO de JetSmart, puntualizó que “desde hoy es posible volar Smart en Argentina, en un Airbus A320 nuevo, seguro, confiable y por pocos pesos. El cliente decide qué quiere comprar, y paga solo por lo que usa. Queremos que todos los argentinos puedan viajar en avión”.

“Nuestro gran equipo, enfocado en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos, serán uno de los puntales de nuestra operación doméstica. Ahora sigue el desafío de incorporar nuevas rutas, de ampliar la mirada federal y de continuar ampliando el mercado aerocomercial en el país”, afirmó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSamart en Argentina.