Dante Sica puso su renuncia a disposición, pero la rechazaron

– Este miércoles se hizo viral una supuesta renuncia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, justamente el hombre que impulsa las negociaciones para cerrar el congelamiento de precios para alivianar el impacto de la inflación. Cuando el rumor trascendió, desde la Jefatura de Gabinete desmintieron el alejamiento. Sin embargo, aseguran que Sica ofreció…

Dante Sica puso su renuncia a disposición, pero la rechazaron

Este miércoles se hizo viral una supuesta renuncia del ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, justamente el hombre que impulsa las negociaciones para cerrar el congelamiento de precios para alivianar el impacto de la inflación.

Cuando el rumor trascendió, desde la Jefatura de Gabinete desmintieron el alejamiento. Sin embargo, aseguran que Sica ofreció su renuncia y no se la recibieron.


Te recomendamos: ““Vamos a poner de nuevo a la producción y el trabajo en el centro””


“Si quieren me corro, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo”, habrían sido las palabras del ministro, luego de haber sido receptor de múltiples críticas en una reunión “de mesa chica”.

Según Clarín, la explicación oficial fue que “en ningún momento se analizó que se fuera Dante y tampoco creemos que haya analizado irse. Fue una frase en medio de una reunión apasionada”.