Selena Gomez reventó las redes con una sensual foto al natural

Con la imagen, obtuvo nada más y nada menos que 10 millones de likes. Mirá Selena Gomez reventó las redes con una sensual foto al natural. Es una de las artistas con más seguidores en Instagram. Por eso cada uno de sus posteos generan repercusión y se viralizan rápidamente. Pero hubo una imagen en particular que…

Selena Gomez reventó las redes con una sensual foto al natural

Con la imagen, obtuvo nada más y nada menos que 10 millones de likes. Mirá

Selena Gomez reventó las redes con una sensual foto al natural.

Es una de las artistas con más seguidores en Instagram. Por eso cada uno de sus posteos generan repercusión y se viralizan rápidamente. Pero hubo una imagen en particular que generó sensación y en apenas 48 horas superó los 10 millones de likes.

Sin tanta producción, y sumándose a la moda de las fotografías al natural, la cantante compartió una selfie en la que se la ve con una musculosa blanca y el pelo suelto que enloqueció a sus fans. Belleza en estado puro.

La joven de 26 años, tiene 148 millones de seguidores. En algún momento era la número uno en Instagram, hasta que tomó la decisión de alejarse de las redes durante un tiempo. En ese lapso, Ariana Grande la superó (tiene 150 millones de fans).

La hermosa imagen contrasta con los problemas que tuvo Selena a finales de 2018. En octubre fue ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocional que la tenía nerviosa y triste.

En esa oportunidad, según el portal TMZ, la cantante recibió terapia conductual dialéctica, una terapia dedicada a trabajar las habilidades psicosociales, en especial para quienes sufren trastorno de límite de la personalidad, cuyas características son la inestabilidad emocional, el pensamiento extremadamente polarizado, impulsividad y las relaciones interpersonales caóticas.

Mirá la foto: