Quimsa buscará salir del mal momento, hoy ante Boca

El partido se jugará en el Héctor Etchart a las 21.30. Televisa TyC Sports. Quimsa entró en una meseta y buscará recuperarse esta noche cuando visite a Boca Juniors, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Héctor Etchart de Ferro, a partir de las 21.30,…

Quimsa buscará salir del mal momento, hoy ante Boca

El partido se jugará en el Héctor Etchart a las 21.30. Televisa TyC Sports.

Quimsa entró en una meseta y buscará recuperarse esta noche cuando visite a Boca Juniors, por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Héctor Etchart de Ferro, a partir de las 21.30, con los arbitrajes de Julio Dinamarca, Leonardo Zalazar y Sebastián Moncloba. Transmitirá en vivo para todo el país la señal de TyC Sports.

La “fusión” llega en un pésimo momento a este duelo tras sufrir dos derrotas en fila, primero de local ante Libertad y hace dos días atrás ante Obras como visitante, en un partido donde se quedó sin nafta al final jugando un fatídico último cuarto. De todas manera el equipo de Silvio Santander sigue en lote de arriba en la tabla de posiciones, donde se encuentra en el 7º lugar con un récord del 57,1% con 16 triunfos y 12 derrotas.

Quimsa necesitará mantener la intensidad los 40 min. de partido si quiere quedarse con la victoria, algo que le costó en todo lo que va de la temporada sobre todo en la faceta defensiva. Si bien el “fusionado” cuenta con uno de los mejores planteles, que además es el campeón del último Súper 20, en esta fase regular le esta costando afianzarse y pegar el salto de calidad como equipo.

Por su parte, el “xeneize” también llega capa caída a este cotejo ya que viene de perder en su última presentación en su casa ante Instituto de Córdoba (86-94), por lo cual hoy saldrá decidido a reivindicarse ante su gente.

Vale destacar que el equipo que dirige Guillermo Narvarte no es de los más regulares y se encuentra en 13º lugar de la tabla, con una efectividad del 46,4% con 13 triunfos y 15 derrotas.