Los santiagueños brillaron en el Tour Invitational en Salta

Amadis Farina ganó en singles y un four ball; mientras que el doctor Facundo Pavón sigue reinando. El pasado fin de semana se jugaron dos torneos importantes en la provincia de Salta, por los integrantes del Tour Invitational: el viernes 5 el Maromeiyional, en Maroma (Salta) donde se jugó un torneo de 9 hoyos que…

Los santiagueños brillaron en el Tour Invitational en Salta

Amadis Farina ganó en singles y un four ball; mientras que el doctor Facundo Pavón sigue reinando.

El pasado fin de semana se jugaron dos torneos importantes en la provincia de Salta, por los integrantes del Tour Invitational: el viernes 5 el Maromeiyional, en Maroma (Salta) donde se jugó un torneo de 9 hoyos que fue ganado por Amadis Farina (34 golpes), quien se hizo acreedor del preciado poncho salteño.

Mientras que el segundo torneo se jugó en Cafayate, el pasado sábado 6, un torneo a 36 hoyos medal individual y fourball a mejor pareja. Ahí es donde se empezó a tejer la novela de Ariel Fornero al elegir como compañero Amadis Farina, diciéndole a su expareja Matsuyama.

Entre los cruces de parejas más importantes estaba la pareja defensora del título 2018, Lizzi Merino y Marley Allup, contra el novato Dalma Mansilla y el experimentado doctor Facundo Pavón, que jugaron los últimos hoyos un punto abajo, logrando en el último hoyo sacar los dos puntos necesarios para borrarles la sonrisa a los defensores del título, tras un putter de 9 metros, y lograr así un Albatros, dándoles los 100 puntos para la tabla.

Y el domingo, Pavón y Dalma eliminaron a Flavio Giraudo y Natacha, con un poco de suerte, debido a un fuerte calambre que sufrió Giraudo que se quedó sin brazos como en el POT 2017. Pero todo cambió cuando los cruces llevaron a favorecer a Amadis y Ariel Forneo que derrotaron a todas las parejas, ganando todos los fourball y consagrándose campeones del torneo de Cafayate 2019. En cuanto al mejor medal, hubo un triple empate y esto recién se definirá en 2020, por lo que el doctor Facundo Pavón sigue como campeón hasta ese fecha.