“Jamas le gritaría un gol a Boca”, confesó Cristian Chávez

La figura del Wilstermann habló antes del duelo con el “xeneize”. El mediocampista ofensivo Cristian “Pochi” Chávez, figura de Jorge Wilsterman, de Bolivia, afirmó hoy que “jamás le gritaría un gol a Boca”, a poco más de 24 horas del partido que animarán en “La Bombonera” por la cuarta fecha del Grupo G de la…

“Jamas le gritaría un gol a Boca”, confesó Cristian Chávez

La figura del Wilstermann habló antes del duelo con el “xeneize”.

El mediocampista ofensivo Cristian “Pochi” Chávez, figura de Jorge Wilsterman, de Bolivia, afirmó hoy que “jamás le gritaría un gol a Boca”, a poco más de 24 horas del partido que animarán en “La Bombonera” por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

“Jamás le gritaría un gol a Boca. Soy hincha y tengo tatuado el escudo del club”, confesó Chávez en diálogo con TyC Sports.

El jugador nacido en Pilar hace 32 años es la gran figura del Wilsterman, que mañana desde las 21.30 visitará a Boca en “La Bombonera” con el arbitraje del peruano Diego Haro y televisación de la señal de cable Fox Sports.

Chávez inició su carrera en Atlas aunque se sumó a Boca para jugar en las divisiones inferiores, debutó en primera división en 2005 y ganó cinco títulos: Apertura 2008 y 2011, Copa Argentina 2012, Copa Libertadores 2007 y Recopa Sudamericana 2008.

Cuando se fue de Boca en 2012 vistió las camisetas de Lanús, Unión Española de Chile, Arsenal de Sarandí, Asteras Trípolis de Grecia y finalmente Wilsterman.