Independiente cierra la fase regular con el plantel diezmado por lesiones

Deck e Ingratta serán bajas. El equipo de Javier Montenegro no podrá contar con Joaquín Deck y Bruno Ingratta, por una constante para el Gigante de calla Salta en la presente temporada, las lesiones. Independiente afrontará la última gira por Córdoba en la etapa final de la Liga Argentina de Básquet antes de los playoff.…

Independiente cierra la fase regular con el plantel diezmado por lesiones

Deck e Ingratta serán bajas.

El equipo de Javier Montenegro no podrá contar con Joaquín Deck y Bruno Ingratta, por una constante para el Gigante de calla Salta en la presente temporada, las lesiones.

Independiente afrontará la última gira por Córdoba en la etapa final de la Liga Argentina de Básquet antes de los playoff. El miércoles enfrentará a Barrio Parque y el viernes Ameghino. 

El parte médico brindado por los especialistas del plantel detalla que Joaquín Deck viene arrastrando una molestia a la altura del tobillo, una inflamación a nivel óseo, por lo cual el traumatólogo recomendó 10 días de reposo. 

En tanto que Bruno Ingratta tiene un esguince a nivel del codo, con recomendación médica de 10 días de reposo absoluto. Ambas lesiones generan dificultad para Montenegro a la hora del armado del plantel, ya que se tratan de titulares.

En tanto que Alejo Traverso está con un problema estomacal y fiebre, pero creen los médicos que llegará sin problemas.

Si bien sólo restan dos partidos para cerrar la fase regular, lo alarmante para Javier Montenegro es que los playoffs comienzan el 19 de abril e Independiente llega con un plantel totalmente diezmado por lesiones.