Gustavo Vittori le prometió una paliza al “Ñato” Roldan

Le adelantó a Nuevo Diario que “le voy a arrancar la cabeza”, así de contundente. “No veo la hora que llegue el viernes. A la gente de Santiago del Estero, les digo que voy para arrancarle la cabeza al “Ñato” (Hugo) Roldán y le digo a él (por Roldán) te voy a ganar en el…

Gustavo Vittori le prometió una paliza al “Ñato” Roldan

Le adelantó a Nuevo Diario que “le voy a arrancar la cabeza”, así de contundente.

“No veo la hora que llegue el viernes. A la gente de Santiago del Estero, les digo que voy para arrancarle la cabeza al “Ñato” (Hugo) Roldán y le digo a él (por Roldán) te voy a ganar en el patio de tu casa”, expresó el entrerriano Gustavo David Vittori, ”Perrito”, campeón Latino (CMB) de peso Welter, rival del invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán, en lo que será la pelea estelar de la velada de boxeo programada para este viernes en el estadio Coliseo.

El “Perrito” entrerriano, tiene un récord de 22 triunfos, 12 KO, 4 derrotas (3 KO) y 1 empate.

El pasado 23 de febrero, derrotó a Walter Castillo y se coronó campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo y de esta manera retomó el camino en su carrera profesional ya que venía se sufrir dos derrotas en los Estados Unidos. Una fue ante Alex Salcedo por KO, fue el 11 de noviembre de 2017, en Fresno, California. Y la restante caída fue 21 de junio del año pasado KOT ante Mikkel Les Pierri, en Melrose Balroom, Astoria.

“Soy el campeón Latino y voy por más en esto. Espero que el ‘Ñato’ no dispare, que de pelea. Peleará por primera vez ante un hombre de verdad”.

Sin dudas es un rival para medir al santiagueño que se mantiene invicto en 12 peleas, con 6 nocaut.

Gustavo Vittori nació el 3 de agosto de 1989, tiene 29 años de edad y es profesional desde el 6 de julio de 2012, cuando le ganó por KO a Gerardo Echenique, fue en el club Ferro Carril Oeste de Concordia.

El resto del programa

Cristian Argañaraz, enfrentará al campeón santiagueño amateur de la categoría Superligero (hasta 64 kg), el friense Luis Santillán (escuela de boxeo Mole Moli).El bandeño Luis “Chocolatito” Borquez (Coliseo) se topará ante el catamarqueño, Kevin Apaza en 60 kg.

Jonathan Masa (Chueco” Gerez, enfrentará al catamarqueño Darío Nieva en 64 kg.

En boxeo femenino, Luján “Chispita” Martínez (Saganías Boxing), la dará la revancha a Brisa Catán (Catamarca). En tanto que Emanuel “Toro” Lezana (Mole Moli, se topará ante el campeón Ramón “Toya” Ibarra (Quimilí), por el título de pesados.

Pesaje. Se hará mañana a las 18, en el Coliseo.