Franco Ferrari y Javier Rossi, en un mano a mano a solas con el Multimedio

Los futbolistas de Mitre y Central Córdoba, respectivamente, visitaron el programa Mamma Mia!, de radio LV11. Los detalles. Javier Rossi, goleador de Central Córdoba, y el defensor de Mitre, Franco Ferrari, se juntaron ayer en el Multimedio (en el programa radial Mamma Mia!, de LV11) para palpitar el clásico del domingo, que se disputará desde…

Franco Ferrari y Javier Rossi, en un mano a mano a solas con el Multimedio

Los futbolistas de Mitre y Central Córdoba, respectivamente, visitaron el programa Mamma Mia!, de radio LV11. Los detalles.

Javier Rossi, goleador de Central Córdoba, y el defensor de Mitre, Franco Ferrari, se juntaron ayer en el Multimedio (en el programa radial Mamma Mia!, de LV11) para palpitar el clásico del domingo, que se disputará desde las 17.30 en el estadio Alfredo Terrera.

El “Bicho” Rossi tiene 36 años y es oriundo de La Plata y tiene una extensa trayectoria por equipos del ascenso argentino. Llegó esta año a Central Córdoba y levantó la puntería en las últimas fechas, para llegar a siete conquistas en la temporada y ser el goleador del equipo.

Franco Ferrari, en tanto, es rosarino, tiene 26 años y hace dos temporadas llegó a Mitre para jugar el Federal A. Es uno de los pocos que logró el histórico ascenso y que aún se mantiene en el plantel “aurinegro”.

Ambos saben que el del domingo es un clásico con todos los condimentos, pero que por sobre todas las cosas, y más allá del resultado final, lo importante es que sea una fiesta y que todo termine en paz.

“El Nacional B nos tiene acostumbrados a estas definiciones apasionantes, hay muchos equipos muy juntos en pocos puntos. Tanto en la zona de arriba como en la de abajo. Creo que debe ser de los campeonatos más parejos y difíciles del mundo. No me sorprende que tanto Mitre como Central lleguen en esta condición al cotejo del domingo”, indicó Ferrari, como para romper el hielo de la charla.

“Los dos equipos de la ciudad están expectantes, muy bien ubicados, haciendo bien las cosas. Ambos queremos estar en el Reducido. Ojalá que gane el mejor, el que haga mejor las cosas ese día. Los dos estamos en condiciones de brindarle un gran espectáculo a la gente que concurra a la cancha”, indicó Rossi.

Por otro lado, Ferrari expresó el sentimiento del hincha de Mitre, respecto de este partido. “A la salida del partido del otro día, me agarró un hincha que me agradeció por el triunfo y me dijo: ‘No me interesa ascender a Primera, prefiero ganar el clásico’. Yo lo miré y con una sonrisa y le dije: no sabes lo importante que sería para el club jugar en Primera División. Y quedó ahí como una anécdota más”, expresó el defensor.

“Todos los hinchas quieren ganar. Como hinchas, está bárbaro que así sea, pero nosotros tenemos que jugar al fútbol dentro de la cancha. Sabemos que no será un partido fácil, porque los dos son equipos muy parejos, que llegan entonados y con confianza por los triunfos obtenidos recientemente. Nosotros aspiramos a hacer las cosas bien para tratar de ingresar al Reducido, que es un objetivo que nos hemos propuesto como grupo”, manifestó Rossi.

Después, ambos se prendieron en un juego de preguntas y respuestas, que ganó Franco Ferrari, pero esa es otra anécdota más. Lo importante es lo que pasará el domingo en el Alfredo Terrera y esperamos que sea una verdadera fiesta.