Escándalo en la familia real: se filtró una foto del príncipe William junto a otra mujer

Al parecer, el duque de Cambrigde sigue los pasos de su padre y ¿engaña a Kate Middleton? En estos últimos días, la familia real británica tuvo que hacerle frente a un rumor que toma cada vez más fuerza: ¿el príncipe William le fue infiel a su esposa, Kate Middleton? Lejos de darle lugar a las especulaciones, el matrimonio…

Escándalo en la familia real: se filtró una foto del príncipe William junto a otra mujer

Al parecer, el duque de Cambrigde sigue los pasos de su padre y ¿engaña a Kate Middleton?

En estos últimos días, la familia real británica tuvo que hacerle frente a un rumor que toma cada vez más fuerza: ¿el príncipe William le fue infiel a su esposa, Kate Middleton? Lejos de darle lugar a las especulaciones, el matrimonio real decidió mantenerse en silencio. Ahora, una polémica foto volvió a ponerlos en el centro de la escena.

Según publicó el sitio Infobae, al duque de Cambridge se lo fotografió infraganti muy cerca de una mujer en un bar… y la dama en cuestión no es Kate. La misteriosa mujer que acompaña al hombre sería la marquesa de Cholmondeley y amiga de la familia, Rose Hanbury. La mujer es muy amiga de Kate, por eso sorprendió su sugestivo acercamiento nocturno con el duque.

Rose tiene 35 años, es exmodelo y en el pasado William habría intentado conquistarla. Se la conoce como una marquesa “rebelde”, se la tildó de esta manera cuando en 2005 tomó protagonismo una imagen muy comentada en la que se la veía posando en bikini junto a su hermana y el entonces primer ministro Tony Blair. Sin embargo, su supuesta rebeldía no fue un impedimento para que la mujer y su marido, David, se hicieran grandes amigos de los duques de Cambridge.