Uno de los hijos de Jolie y Pitt inició el tratamiento para cambiarse de sexo

Shiloh Jolie Pitt nació biológicamente como mujer, pero finalmente comenzó a tratarse para que su cuerpo no se siga desarrollando como tal Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt inició el tratamiento para cambiarse de sexo. Shiloh Jolie Pitt nació biológicamente como mujer, pero inició finalmente el tratamiento para cambiarse de sexo.…

Uno de los hijos de Jolie y Pitt inició el tratamiento para cambiarse de sexo

Shiloh Jolie Pitt nació biológicamente como mujer, pero finalmente comenzó a tratarse para que su cuerpo no se siga desarrollando como tal

Uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt inició el tratamiento para cambiarse de sexo.

Shiloh Jolie Pitt nació biológicamente como mujer, pero inició finalmente el tratamiento para cambiarse de sexo.

Según señalaron diferentes medios internacionales especializados, quien nació el 27 de mayo de 2006 en la ciudad de Swakopmund (Namibia), ya comenzó a tomar las hormonas para evitar que su cuerpo continúe desarrollándose como el de una mujer y lo haga como el de un varón.

Desde hace ya varios años, la joven de 12 años le manifestó a sus padres que lo que sentía no se correspondía con su sexo biológico y comenzó a vestirse como hombre.

El apoyo de Angelina y Brad llegó al punto tal que además de comprarle la vestimenta varonil comenzaron a llamarlo John, tal como les había pedido.

La propia Jolie, quien estaría costeando el tratamiento hormonal de cambio de sexo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, había manifestado hace un tiempo atrás durante una entrevista: “Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”.

Con diferentes mensajes, el tema se trasladó a las redes sociales donde los usuarios manifestaron su opinión.

La noticia se conoce en medio de la disputa que aún hoy mantiene enfrentados a Jolie y Pitt por la custodia de sus hijos, y que logró concentrar la atención de la prensa especializada en Hollywood.

La polémica se reavivó durante el mes de marzo cuando la revista The National Enquirer informó que Angelina planea tomar la decisión drástica de mudarse con sus hijos con la intención de perjudicar a Brad y que este no pueda verlos.

“Jolie está conspirando secretamente para mudarse de California a Nueva York, a miles de millas de distancia de su marido separado“, afirmó el texto publicado.