“Tenemos un gran grupo, que está para grandes cosas”

Lo aseguró el DT del “ferro”, tras la victoria ante Temperley, en la previa al clásico con Mitre. Gustavo Coleoni, entrenador “ferroviario”, no ocultó su alegría por la gran victoria de Central Córdoba en Buenos Aires ante Temperley, pero además se mostró con los pies sobre la tierra pensando en el clásico del domingo ante…

“Tenemos un gran grupo, que está para grandes cosas”

Lo aseguró el DT del “ferro”, tras la victoria ante Temperley, en la previa al clásico con Mitre.

Gustavo Coleoni, entrenador “ferroviario”, no ocultó su alegría por la gran victoria de Central Córdoba en Buenos Aires ante Temperley, pero además se mostró con los pies sobre la tierra pensando en el clásico del domingo ante Mitre. 

En cuanto a su análisis del encuentro de ayer, indicó: “Tuvimos que hacer dos cambios obligados. El partido lo jugamos hace tres dias porque sabiamos que nos encontraríamos con un rival de mucha jerarquía. Tácticamente hicimos un gran trabajo. El esfuerzo que hicieron los muchachos fue grande y por eso que aparecieron las lesiones. Estoy feliz por el grupo, por la gente, por la dirigencia. estamos muy bien”.

Y agregó: “Este rival no golpea tanto, hace de la posesión un culto, por ahi nos dio chances de presionar. Venimos a Temperley a presionar y hacer nuestro juego. hay que tener los pies sobre la tierra, tenemos seis puntos por jugar y hay que sumar la mayor cantidad de esos puntos para mantenernos arriba”.

Sobre los lesionados que podrían perder el duelo con el “aurinegro”, avisó: “Lautaro (Robles) sufrió un golpe tirón y podría ser más graves y al “Gato” le molestó el isquio y lo tuvimos que reemplazar. Ojalá no sea nada. Es un jugador (por Luján) importante porque es un eslabón clave de esta cadena, pero trabajaremos para que todos estén en condiciones”.

Sobre la intensidad del equipo y la garra que puso en los momentos donde el “Celeste” se vino con todo al área de Taborda, el “Sapo” lo contempló a su manera: “No sería mío si no se juega con la intensidad que jugó este equipo. Si un equipo mío no tiene sangre y no tiene huevo no sería mío. Eso se lo debo a la actitud de los muchachos y a Ricardo que lo pone a todos bien físicamente”.

Luego elogió a Javier Rossi, el goleador de la mañana de ayer. “A Javier (Rossi) lo bancamos porque estoy para eso. El DT es un generador de recursos y hacemos eso. Este jugador nunca dejó de correr y está viendo sus frutos”.

“Este equipo nunca perdió la fe y vamos por más”, remarcó.

Mas tarde ya comenzó a palpitar lo que será el clásico del domingo (17.30) en el Terrera frente a Mitre. “Lo primero que tiene que disfrutar es la familia futbolera. Yo lo disfrutaré a mi manera, es la forma de vivir, muy intenso, estando cerca de los chicos intentando que den todo el domingo y seguramente no vamos a hacer nada diferente porque creo que con la forma que venimos trabajando estamos muy bien. Tenemos un gran grupo que está para grandes cosas”, culminó.