Rescatan a cuatro hermanitos que fueron encontrados solos en su casa

Hoy 12:09 – Cuatro niños fueron rescatados de una vivienda del barrio El Silencio de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, por disposición de la fiscalía a cargo de la doctora María Cecilia Rímini. Personal policial fue alertado sobre de la presencia de cuatro menores que se encontraban solos en su hogar. Al llegar a…

Rescatan a cuatro hermanitos que fueron encontrados solos en su casa

Hoy 12:09

Cuatro niños fueron rescatados de una vivienda del barrio El Silencio de la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, por disposición de la fiscalía a cargo de la doctora María Cecilia Rímini.

Personal policial fue alertado sobre de la presencia de cuatro menores que se encontraban solos en su hogar. Al llegar a constatar la novedad, los niños indicaron que la madre había salido en horas de la mañana al trabajo y que tendría que haber regresado al mediodía, pero no lo hizo.

Los menores revelaron que pasaron el día sin comer, lo cual llevó a los policías a realizar un relevamiento, recibiendo como respuesta que la situación era recurrente.


Te recomendamos: “Jugaba “Free Fire”, fue al baño y se mató de un disparo en la cabeza”


Ante esto, la fiscal dispuso que los niños sean trasladados de inmediato al hogar El Refugio de la ciudad de Añatuya, mientras que la madre fue citada a los Tribunales.