Pampita Ardohain, de paseo por Chile junto a su flamante novio, Mariano Balcarce

La modelo cruzó la Cordillera para cumplir con un compromiso laboral, y aprovechó para disfrutar de una mini luna de miel con su enamorado Fuente: Archivo 8 de abril de 2019  • 15:59 Un jugoso contrato para protagonizar una campaña junto a Diego Boneta llevó a Pampita Ardohain a viajar por estos días a Chile,…

Pampita Ardohain, de paseo por Chile junto a su flamante novio, Mariano Balcarce

La modelo cruzó la Cordillera para cumplir con un compromiso laboral, y aprovechó para disfrutar de una mini luna de miel con su enamorado Fuente: Archivo
8 de abril de 2019  • 15:59

Un jugoso
contrato para protagonizar una campaña junto a Diego Boneta llevó a

Pampita Ardohain

a viajar por estos días a Chile, un país que conoce muy bien. Sin embargo, la modelo decidió no cruzar a solas la Cordillera, sino que lo hizo acompañada por Mariano Balcarce, su flamante novio.

La jurado del inminente “Super Bailando 2019” disfruta por estos días de su paso por el país vecino en plan “mini luna de miel”. Sin embargo,
tal como le contó a LA NACION hace algunas semanas, Pampita sigue adelante con su táctica de no “ventilar” su intimidad en las redes sociales, y prefiere mantener a su joven galán lejos de la exposición pública tanto como sea posible.

“Estoy cuidando mucho la privacidad de mi pareja, tratando de no dar detalles de la relación. Voy a tratar de manejarme así el mayor tiempo posible. Creo que está bueno mantener en privado un montón de cosas”, señaló la modelo. “Hay otras que no se pueden evitar porque a la calle tengo que salir, a eventos tengo que asistir y me encanta ir acompañada por mi pareja. Eso lo voy a seguir viviendo con naturalidad y libertad, pero a la hora de dar detalles, me los voy a guardar”.

La relación entre Ardohain y Balcarce comenzó en febrero, poco después de que
ella diera a conocer su ruptura con Pico Mónaco. Se dice que el vínculo se inició por WhatsApp y que el primer café compartido tuvo lugar en Miami. A mediados de marzo, se oficializó el romance cuando
ambos se mostraron cariñosos en el cumpleaños del arquitecto y decorardor Javier Iturrioz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.