No aumentará el precio de las entradas para el clásico

Central Córdoba y Mitre se enfrentarán el próximo domingo, desde las 17.30 en el estadio “Alfredo Terrera”, en el marco de la 24ª fecha de la B Nacional. Será un hecho histórico para el fútbol santiagueño, ya que por primera vez dos representativos locales chocarán en la segunda categoría del fútbol argentino. Ante la ola…

No aumentará el precio de las entradas para el clásico

Central Córdoba y Mitre se enfrentarán el próximo domingo, desde las 17.30 en el estadio “Alfredo Terrera”, en el marco de la 24ª fecha de la B Nacional.

Será un hecho histórico para el fútbol santiagueño, ya que por primera vez dos representativos locales chocarán en la segunda categoría del fútbol argentino.

Ante la ola de rumores, que indicaban que para esta ocasión, la dirigencia de Central Córdoba aumentaría el precio de las entradas, esto fue negado tajantemente por la CD del “ferro”, quien emitió un comunicado en el que ratifica el mismo precio de las localidades para el cotejo del domingo. 

Vale destacar que el encuentro se disputará solamente con la presencia del público local.

#Comunicado|Ante los rumores que circularon de que se aumentaría el precio de las entradas, la comisión directiva, apelando a la sensibilidad necesaria en estos momentos de difícil situación económica, garantiza que los precios se mantendrán como hasta ahora… pic.twitter.com/NJqEoczg3B

— Club Atletico Central Córdoba (@CACCSANTIAGO) 8 de abril de 2019