Asumieron dos nuevos párrocos en la Diócesis santiagueña

En los últimos días, la comunidad religiosa de la provincia celebró la asunción de dos nuevos sacerdotes en la Diócesis santiagueña. En primer lugar, durante el sábado, en la iglesia de la Virgen del Valle asumió el padre Juan Castro Zavalía como párroco del templo del barrio Huaico Hondo. En la oportunidad, el obispo monseñor…

Asumieron dos nuevos párrocos en la Diócesis santiagueña

En los últimos días, la comunidad religiosa de la provincia celebró la asunción de dos nuevos sacerdotes en la Diócesis santiagueña.

En primer lugar, durante el sábado, en la iglesia de la Virgen del Valle asumió el padre Juan Castro Zavalía como párroco del templo del barrio Huaico Hondo.

En la oportunidad, el obispo monseñor Vicente Bokalic Iglic fue quien tomó juramento al nuevo sacerdote de la parroquia y quien presidió la celebración.

Por otro lado, la comunidad de Las Delicias, la santa misa fue celebrada por el obispo auxiliar Enrique Alberto Martínez Ossola. En la oportunidad puso en funciones al presbítero Rubén Lassaga, en la parroquia La Merced, de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini de la provincia de Santiago del Estero.