Un alivio: Huracán volvió al triunfo contra Atlético Tucumán y sueña con entrar a la Copa Sudamericana

Finalizado 2 Huracán Andrés Chávez 64 ‘ / Lucas Barrios 86 ‘ 0 Atlético Tucumán Con el último aliento, sin sobrarle nada, Huracán se reencontró el éxito y sumó un poco de paz a su turbulento presente futbolístico en el cierre de la Superliga . Sin lucir, superó merecidamente a Atletico Tucuman por 2 a…

Un alivio: Huracán volvió al triunfo contra Atlético Tucumán y sueña con entrar a la Copa Sudamericana

  • 2

Huracán

  • Andrés Chávez
    /
  • Lucas Barrios
  • 0

Atlético Tucumán

    Con el último aliento, sin sobrarle nada, Huracán se reencontró el éxito y sumó un poco de paz a su turbulento presente futbolístico en el cierre de la

    Superliga

    . Sin lucir, superó merecidamente a Atletico Tucuman por 2 a 0 y le devolvió cierto optimismo a sus hinchas luego de una racha adversa de once partidos sin triunfos. Los goles que cambiaron aplausos por silbidos en Parque Patricios fueron marcados por Andrés Chávez, a los 18 minutos del segundo tiempo, y Lucas Barrios, a los 39 del complemento.

    La necesidad de ganar del Globo (arrastraba seis derrotas consecutivas entre Superliga y Copa Libertadores) quedó reflejada en el ritmo con que salió a jugar el partido desde el inicio. Con mucha actividad por las bandas y pelotazos largos a las espaldas de los defensores tucumanos para Gamba y Chávez, el Globo generó peligro y estuvo cerca de marcar. Sin embargo, la falta de puntería y de confianza no le permitió capitalizar todas las buenas intenciones que tuvo en la primera etapa.

    En el segundo tiempo, Huracán salió decidido a romper con la paridad. Y esa precisión y suerte que le faltó en la primera parte, la encontró en el inicio del complemento. A los 18 minutos, Andrés Chávez, tras una muy buena maniobra individual, marcó el 1 a 0 para los locales. Con la ventaja a favor, el equipo de Mohamed, comenzó a manejar la pelota con mayor tranquilidad en el mediocampo y a generar situaciones claras de gol mediante las contras de Chávez y Roa. A los 39, Lucas Barrios, tras un rebote por un cabezazo de Damonte en el área chica de Atlético, selló el 2 a 0 final para cortar una racha de once partidos sin victorias (ocho derrotas y tres empates) y soñar con la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.