San MartÍn de San Juan se juega la Permanencia en su casa

Recibe a Talleres. San Martín de San Juan será local hoy ante Talleres de Córdoba con la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso de manera directa o llegar a jugar un desempate, en uno de los cotejo con los cuales continuará la 25ª. El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez,…

San MartÍn de San Juan  se juega la Permanencia en su casa

Recibe a Talleres.

San Martín de San Juan será local hoy ante Talleres de Córdoba con la urgencia de ganar para poder salvarse del descenso de manera directa o llegar a jugar un desempate, en uno de los cotejo con los cuales continuará la 25ª.

El partido se jugará en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez, desde las 15.15, arbitrado por Facundo Tello.

San Martín necesita ganar si o si. Para salvarse del descenso directamente tiene que ganar, perder Patronato de local ante Argentinos y Tigre no vencer a River en el “Monumental”.

Ganando San Martín, empatando Patronato y no ganando Tigre, los sanjuaninos deberán protagonizar un desempate ante los entrerrianos. Pero, si empata Patronato y ganan San Martín y Tigre, el último descendido deberá definirse en un triangular entre sanjuaninos, entrerrianos y tigrenses.

Probables Formaciones

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Mauro Bogado; Nazareno Solís y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Rubén Forestello.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Miguel Araujo y Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Juan Arias y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.