Rafael Ferro habló sobre la doble vida de su padre: “Descubrí cosas que no hubiera apoyado”

Cuando Rafael Ferro descubrió la doble vida de su papá – Fuente: Telefe 02:37 Video 7 de abril de 2019  • 13:04 El actor Rafael Ferro se puso personal en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, cuando en una de las consignas se convocó a los invitados a dar un paso al frente…

Rafael Ferro habló sobre la doble vida de su padre: “Descubrí cosas que no hubiera apoyado”

Cuando Rafael Ferro descubrió la doble vida de su papá – Fuente: Telefe

02:37

Video

7 de abril de 2019  • 13:04

El actor

Rafael Ferro

se puso personal
en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar, cuando en una de las consignas se convocó a los invitados a dar un paso al frente si habían sufrido “la ausencia de los padres”.

El actor de
Otros pecados reveló que su papá falleció hace unos años, pero que fue después de su muerte que terminó por conocerlo bajo otra óptica. “Me enteré algunas cosas de él que no sabía, descubrí a otra persona, empecé a investigar, y me costó [encontrar] el límite, yo lo amaba igual, pero descubrí cosas que no hubiera apoyado”, compartió Ferro, para luego ahondar, con respeto, en algunos detalles de esa doble vida que llevaba su padre.

“Era comerciante, viajaba por todo el mundo, y descubrí chantadas, mujeres, cosas, hijos, que descubrí después. Me pasó que él tenía otra familia y que no la vio nunca más, y cuando yo empecé a tener hijos, pensé que él a esa gente no le dio bola, entonces se me cayó mi ídolo”,
expresó el papá del actor de El ángel, Lorenzo “Toto” Ferro.

Cuando Andy le consultó si había podido conocer a sus hermanos, el actor brindó una triste respuesta. “Sí, los conocí, pero ellos también tuvieron finales trágicos”, contó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.