Belgrano-Godoy Cruz, Superliga: el Pirata quiere aferrarse a la última esperanza

Sin Comienzo 0 Belgrano 0 Godoy Cruz 7 de abril de 2019  • 14:00 Belgrano recibe a Godoy Cruz este domingo, por la fecha 25 de la Superliga. El partido se juega a las 15.15 y es televisado por TNT Sports. En el torneo, Belgrano viene de perder ante Lanús por 3-1 mientras que Godoy…

Belgrano-Godoy Cruz, Superliga: el Pirata quiere aferrarse a la última esperanza

  • 0

Belgrano

    • 0

    Godoy Cruz

      7 de abril de 2019  • 14:00

      Belgrano recibe a
      Godoy Cruz este domingo, por la fecha 25 de la Superliga. El partido se juega a las 15.15 y es televisado por TNT Sports. En el torneo,
      Belgrano viene de perder ante
      Lanús por 3-1 mientras que
      Godoy Cruz viene de ganar ante
      Patronato por 2-1.

      Belgrano es el más comprometido de los cuatro equipos que luchan por no bajar a la B Nacional, categoría a la que descendió hace dos fines de semana San Martín de Tucumán.

      Los cordobeses no pueden salvarse del descenso este fin de semana. La única posibilidad que tienen es forzar un desempate, aunque primero deben ganarle a Godoy Cruz, algo probable ya que los mendocinos jugarán con una formación suplente, y además deberán esperar que Patronato no sume ningún punto en su casa ante Argentinos Juniors, que Tigre no supere a River en el Monumental, y que San Martín de San Juan no le gane como local a Talleres.

      Probables formaciones

      Belgrano: César Rigamonti; Juan Patiño, Marcelo Herrera, Matías Nani y Christian Almeida; Federico Lértora; Mauricio Cuero, Marcelo Meli, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Diego Mendoza o Gonzalo Lencina. DT: Diego Osella.

      Godoy Cruz: Andrés Merhing; Nahuel Arena, Brian Alférez, Facundo Rodríguez y Agustín Aleo; Agustín Verdugo, Hernán Bernardello, Iván Smith y Diego Sosa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

      Arbitro: Patricio Loustau.

      Cancha: Belgrano de Córdoba.

      Hora de inicio: 15.15.

      TV: TNT (Gratis SD) y TNT Sports.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.