Todas las fotos del gran festejo de cumpleaños de la China Suárez
Felices, abrazados y sonrientes, Suárez y Vicuña fueron los últimos en irse Crédito: Gerardo Viercovich 6 de abril de 2019 • 13:47 Este no fue un festejo más. La China Suárez está atravesando un gran momento personal y profesional. Su relación con Benjamín Vicuña está más que afianzada y la llegada de la pequeña Magnolia…

Este no fue un festejo más.
La China Suárez
está atravesando un gran momento personal y profesional.
Su relación con Benjamín Vicuña está más que afianzada y
la llegada de la pequeña Magnolia no hizo más que colmarlos de felicidad. Además, la ex
Casi Ángeles es la gran protagonista de
Argentina, tierra de amor y venganza, la telenovela de época que se convirtió en el gran éxito de las noches de ElTrece.
El 9 de marzo, la China cumplió 27 años, pero el gran festejo se produjo este viernes a la noche. Allí, acompañada de su gran amor, Rufina (su primera hija, producto de su relación con Nicolás Cabré), Beltrán, Benicio y Bautista (los hijos de Vicuña y Pampita Ardohain), grandes amigos como Candela Vetramo, Adrián Suar y Peter Lanzani y gran parte de sus actuales compañeros de elenco, Eugenia se divirtió, bailó y no ocultó su felicidad por este buen 2019.
En total, los invitados fueron 80. La gran agasajada llegó al lugar alrededor de las 21.30 mientras que su pareja lo hizo un poco más tarde, cuando terminó la función de
Terapia Amorosa, la comedia que protagoniza junto a Fernán Mirás -uno de los invitados- y Violeta Urtizberea. Los niños, entre los que se encontraba Margarita, la hija de Suar y Griselda Siciliani, abandonaron el lugar antes que el resto. Margarita y Rufina se hicieron muy amigas cuando Siciliani y Cabré compartían cartel en
Sugar. Magnolia, en tanto, quedó al cuidado de una niñera.
Al llegar, Suárez acaparó todas las miradas, con un outfit completamente negro. Con el correr de la noche, la actriz cambiaría rotundamente su look para lucir un conjunto completamente blanco. El gran detalle de la noche fueron las gorras que, además, sirvieron de souvenir y que contaban con las leyendas “Made in China” y “De acá a la China”.
La fiesta terminó pasadas las cinco de la mañana y ese fue el momento en el que la actriz y su pareja se mostraron, felices y sonrientes, frente a las cámaras que esperaban retratarlos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.