Mirá lo que tiene que hacer cada equipo y sus chances para no descender

Este domingo se definen los tres equipos de la Superliga que acompañarán a San Martín de Tucumán en el descenso. El campeonato de la Superliga ya tiene un campeón que es Racing. Pero en la última fecha se juega cosas importantes. Muchos equipos bucarán una clasificación a una copa internacional y otros pelearán por mantener…

Mirá lo que tiene que hacer cada equipo y sus chances para no descender

Este domingo se definen los tres equipos de la Superliga que acompañarán a San Martín de Tucumán en el descenso.

El campeonato de la Superliga ya tiene un campeón que es Racing. Pero en la última fecha se juega cosas importantes. Muchos equipos bucarán una clasificación a una copa internacional y otros pelearán por mantener la categoría. 

Es sabido que San Martín de Tucumán jugará el próximo torneo de la B Nacional, peo todavía quedan tres cupos más por llenar. En Solo Ascenso te contamos los resultados que tiene que sacar cada club para quedarse en Primera: 

BELGRANO: El conjunto cordobés es el más complicado porque como máximo puede forjar un desempate ante Patronato. Para eso tiene que ganarle a Godoy cruz y esperar que Tigre y San Martín de San Juan no ganen y que Patronato pierda. 

TIGRE: El elenco de Victoria no depende de sí mismo. Necesita ganarle a River y esperar que San Martín de San Juan no gane y que Patronato pierda. En caso de que Patronato empate y que el elenco de San Juan gane, tendrían que jugar un desempate entre estos tres equipos. 

SAN MARTÍN DE SAN JUAN: Misma situación que Tigre. Tiene que vencer a Talleres de Córdoba y esperar que Tigre no gane y que Patronato pierda. En caso de que Patronato empate y que Tigre gane, tendrían que jugar un desempate entre estos tres equipos. 

PATRONATO: Depende de sí mismo. Si le gana a Argentinos Juniors, mantiene la categoría. En caso de que empate, necesita que Tigre y San Marín de San Juan no ganen, porque en caso de hacerlo, jugaría un desempate. Si pierde, también puede mantener la categoría pero el elenco de Victoria, el Verdinegro y Belgrano no tienen que ganar.