Jaguares reaccionó al final y consiguió un triunfo revitalizante

En 10 minutos, Jaguares corrigió todo lo errático que había sido en los 70 anteriores y en una ráfaga que incluyó dos tries del debutante y recién ingresado Domingo Miotti dio vuelta un partido que parecía irremontable para imponerse 22-20 ante Bulls en Pretoria. Se trata de la primera victoria en Sudáfrica desde la primera…

Jaguares reaccionó al final y consiguió un triunfo revitalizante

En 10 minutos, Jaguares corrigió todo lo errático que había sido en los 70 anteriores y en una ráfaga que incluyó dos tries del debutante y recién ingresado Domingo Miotti dio vuelta un partido que parecía irremontable para imponerse 22-20 ante Bulls en Pretoria.

Se trata de la primera victoria en Sudáfrica desde la primera fecha de 2017 luego de 11 derrotas consecutivas, que además sirve para cortar una racha de tres caídas al hilo en el Super Rugby 2019. Más importante, el éxito le devuelve a Jaguares una confianza que parecía desvanecerse con el correr de los partidos.

Durante los primeros 70 minutos, Jaguares lució como un equipo desorientado, algo que se reflejó en la desorbitante cantidad de penales (14 en ese lapso), la gran mayoría perfectamente evitables. Es decir, respondían a errores mentales. En el cierre, con una gran dosis de actitud y un gran aporte del banco, pasó de 10-20 a 22-20 con la fulgurante aparición de Miotti y vuelve a ponerse en carrera.